viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lista para el Salón de la Fama cuenta con presencia de tres venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA) por sus siglas en inglés, presentó este lunes la lista de ex peloteros que aspiran a ingresar al Salón de la Fama en 2018.

Salón de la Fama
Foto: Cortesía

33 son los nombres de los candidatos, 19 de ellos diciendo presente por primera vez en en la papeleta.

Tres de esos con los venezolanos Omar Vizquel, Johan Santana y Carlos Zambrano.

El campocorto es uno de los favoritos para ingresar en su primer año de elección al templo de los inmortales gracias a su excelsa defensa, la cual le permitió obtener 11 Guantes de Oro.

En 24 temporadas, Vizquel promedió .272 de average con 80 jonrones, 951 carreras impulsadas y 404 bases robadas, vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.

Mientras, el Gocho es recordado por ser uno de los zurdos más dominantes de la pasada década, cuando vistió el uniforme de los Mellizos.

Entre 2000 y 2007, el de Tovar fue importante para el conjunto de Minnesota, alzándose con el Cy Young en el joven circuito en 2004 y 2006.

De 2008 a 2012 se mudó a la Nacional para lanzar con los Mets de Nueva York, franquicia con la que lanzó un juego sin hits ni carrera en 2010 a la toletería de los Cardenales de San Luis.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes