Hasta ahora la salud del Papa Francisco hoy sigue igual, este se mantiene hospitalizado debido a un cuadro complejo de bronquitis. Dijo la Santa Sede que Francisco se mantiene sin fiebre y en terapia prescrita.
“El Santo Padre sigue sin fiebre y continúa con la terapia prescrita. Su estado clínico es estable. Esta mañana ha recibido la Eucaristía y después se ha dedicado a algunos trabajos y a la lectura de textos», dijo el Vaticano hoy.
El Papa ha estado cumpliendo el tratamiento médico supervisado por los galenos de la clínica donde se encuentra. Francisco de 88 años se ha mostrado conmovido ante las muestras de afecto y las palabras que le han hecho llegar.
De igual modo, ayer lunes, la clínica donde se encuentra destacó que iban a cambiar el tratamiento del Papa. Esto para ver su evolución ante lo severo del cuadro de bronquitis que ha presentado.
Salud del Papa Francisco hoy
Hasta ahora para la audiencia jubilar del sábado no podrá asistir, en su lugar estará el responsable del dicasterio, como lo es Rino Fisichella.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios