viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Salvaje! Nyan viene sonando y trae urbanidad a la música actual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Talento le sobra a la joven valenciana Nyan que viene con su nuevo sencillo promocional “Salvaje”; el cual ya está sonando en varias emisoras. El género urbano tiene ahora una nueva exponente la cual lleva la etiqueta del éxito.

La preciosa Nyan viene dispuesta a conquistar todas las carteleras radiales del país. Nicole Andreína García León tiene todos los pergaminos firmados por el mejor talento; para montarse en la ola del género urbano.

Con tan solo 18 años de edad, esta representante del género urbano en Venezuela; resaltó en su  participación en el casting de la disquera Revelation Músic inc. En la ciudad de Miami USA, al quedar seleccionada como artista de la prestigiosa empresa internacional.

Nyan más que una artista integral

Ser artista no es solo el propósito de la carabobeña; busca ser una artista integral y resaltar en todos los ámbitos. La cantante se prepara en una gran academia de prestigio como lo es Sonata. De allí busca no solo cantar, también actuar y ser una de las mejores.

CONTINUA LEYENDO: ¡SOBERANA! MICHELL CASTELLANOS ES LA NUEVA MISS EARTH VENEZUELA 2019

El talento carabobeño de Nyan la catapulta sin duda al mercado internacional. Por supuesto dijo a Noticias24Carabobo que sueña con llegar muy lejos y ser una de las mejores del género. La urbanidad está moda en la música y ya cuentan con una de las mejores exponentes.

En esta gira de medios de comunicación brilló por todo lo alto. Ahora viene a una gira de televisión donde programas de VenevisiónTeleven estarán en la agenda. Por supuesto sueña con hacer grandes duetos y los mismos los veremos pronto.

Salvaje sonando en las emisoras

Con el ímpetu de su juventud, irreverente y decidida Nyan nos presenta su promocional Salvaje. El mismo está desde ya sonando en varias emisoras de todo el estado Carabobo; y proyectándose a todo el país.

La empresa Destiny Owners está asesorando a esta artista carabobeña y venezolana. “Este proyecto es muy importante para mí. Y lo hago con mucho cariño para todo ese público que espera lo mejor de los artistas; espero que apoyen mucho mi tema “Salvaje”. Dijo.

Invitó a todos a seguirla en las redes sociales Instagram @oficialnyan. En Facebook nyan oficial y twitter @nyanoficial. También en su canal youtube como nyan oficial.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes