(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) La diputada de la Asamblea Nacional (AN), por Proyecto Venezuela (ProVe), Vestalia Sampedro, denunció una campaña orquestada por poderosos intereses inmobiliarios contra los Salas y Proyecto Venezuela, con el único fin de tomar el poder.
“¿Por qué pretenden negarle a Proyecto Venezuela los espacios que le corresponden, según la votación de diciembre y de acuerdo al reglamento de la MUD?”.
Refiriéndose al cuestionamiento antes mencionado, la diputada respondió que existe mucho dinero corriendo “para desacreditar lo que hemos hecho y para desacreditarnos como organización política. Existe un plan macabro para exterminarnos”, expresó.
Vestalia Sampedro denunció que detrás “de esa campaña se ocultan poderosos intereses inmobiliarios que pretenden multiplicar la densidad de población sobre todo en el norte de Valencia, Guataparo, La Viña, El Viñedo, entre ellas, y en San Diego, donde ya mucho han avanzado, sin tomar en cuenta factores como la vialidad o la calidad de vida de sus habitantes. Convertir a la gran Valencia, como ha ocurrido en San Diego, en una compañía anónima para obtener gigantescas ganancias inmobiliarias es, según nuestras fuentes, su propósito final”.
Por tal razón, la legisladora consideró que es evidente que quienes atacan a la organización política “no les importa un comino” la unidad. “De hecho Cuentas Claras, presidida por Enzo Scarano, ha violado el Reglamento de la Unidad, lo ha hecho reiteradamente en Carabobo y más recientemente en el estado Monagas también”.
“Lo hizo en 2010, lanzando candidatos paralelos al Parlatino, con lo que la Oposición perdió la mayoría en la delegación venezolana, y nuevamente en diciembre de 2012, postulando en Carabobo una Lista paralela para la legislatura regional, solo que ahora lo hace el propio Scarano pero desde el Comando de Miguel Cocchiolla, lo que confirma que se trata de un plan perfectamente concertado con el fin primordial de ver desaparecer a Proyecto Venezuela del mapa, y entregarle a Carabobo a los grandes capitales”.
Ante la situación planteada, Vestalia Sampedro, acotó que el sector oficialista, debe estar disfrutando “de este desafío” en contra del Reglamento unitario de la Mesa de la Unidad Democrática.
Con información de nota de prensa