En el evento Galaxy Unpacked celebrado desde Corea, Samsung ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5, teléfonos plegables de la compañía que llegan con grandes novedades.
Desde Seúl más de 500 invitados de varios países, entre ellos Stray Kids, Suga, Wonyoung, Jeongyeon, Sydney Sweeney y Anitta presenciaron en el Coex Diamond Hall de esta ciudad, uno de los eventos de teléfonos móviles y tablets más importantes del mundo.
Los nuevos Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, ambos teléfonos cuentan con hardware renovado, incluyendo mejor procesador y cambios en sus cámaras. Pero sin duda que es el Z Flip 5 el que llama más la atención con su nueva pantalla externa de mayor tamaño.
Quinta generación de los plegables
La quinta generación plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 comparten una nueva Bisagra Flexible, la cual mejora la experiencia plegable en cuanto a funcionalidad, cuidado y diseño de la pantalla, principalmente cuando esta se encuentra cerrada.
La gran novedad de los nuevos Galaxy Z es su Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. Este procesador se ha visto en los mejores teléfonos de gama premium actuales, como el Samsung Galaxy S23 Ultra, buque insignia de la compañía surcoreana.
Por tanto, con este chip tenemos asegurado que los smartphones gozarán de un rendimiento excelente, capaz de ejecutar grandes apps sin mayor problema o jugar de manera fluida durante horas y horas.
El Galaxy Z Flip 5, una pantalla más grande
El nuevo miembro de Samsung viene con algunos cambios bastante importantes. Lo nuevo del nuevo dispositivo es su pantalla de cubierta de 3.4 pulgadas que se extiende desde la bisagra del dispositivo hasta sus cámaras duales.
A diferencia de la generación anterior, el Galaxy Z Flip 5 también se pliega completamente. La pantalla en el interior permanece sin cambios, con un panel OLED de 6,7 pulgadas. Incluso con la pantalla de cubierta más grande.
Más delgado y liviano
El Galaxy Z Flip no llegó solo, también se presentó el nuevo Galaxy Z Fold 5. Este smartphone no viene con tantos cambios importantes como el Z Flip 5, se realizaron algunas mejoras.
Este plegable es el más fino y liviano hecho hasta ahora, incluso teniendo el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z. Además de poseer la opción de ser empleado con un nuevo S Pen, Edición Plegable, más fino y compacto.
Otras actualizaciones significativas incluyen un aumento de brillo en su pantalla interna de 7,6 pulgadas, que ahora tiene 1750 nits.
Por su parte, Galaxy Z Fold 5 está disponible en Icy Blue, Phantom Black y Crema. Mientras que el Galaxy Z Flip vendrá en colores como Menta, Grafito, Crema y Lavanda
Ambos teléfonos inteligentes plegables se podrán estar disponibles en el mercado a partir de agosto. En Venezuela, a través de CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país pronto estará disponible.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
@
Puedes seguir leyendo: CLX Samsung se une al lado flip de la historia con la mejor tecnología presentada en el Galaxy Unpacked