Pablo Sandoval luego que completara su proceso de rehabilitación y se recuperara totalmente de sus problemas en la rodilla derecha, fue reactivado por los Medias Rojas de Boston, según informó Boston Globe.
Sandoval no participa en un encuentro desde el pasado 23 de abril, y varias recaídas no le han permitido volver a la acción antes de tiempo. El antesalista de 30 años de edad espera tomar la tercera base en su incorporación a la alineación patirroja.
El carabobeño solamente disputó 7 encuentros en ligas menores, conectando solamente 4 inatrapables en 25 turnos y dejando un bajo promedio de .160. Se esperaba que Sandoval participara en otros juegos en Triple-A, pero las lesiones en Boston adelantaron su regreso al equipo grande.
El “Panda” ocupará el puesto de Dustin Pedroia que ingresó a la lista de lesionados por un problema en su muñeca izquierda y que lo tendrá inactivo por las próximas dos semanas.
Pablo Sandoval nuevamente está teniendo problemas para batear con los Medias Rojas, ligando para un pobre .213 con 3 jonrones y solamente 10 remolcadas en los 61 turnos que ha tomado en 2017.
Con información de Meridiano