jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sandra Oblitas: 32.805 mesas de votación han sido distribuidas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que hay 32.805 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros electorales a lo largo del territorio nacional para los comicios municipales del 10 de diciembre. 

Sandra Oblitas
Foto: Globovisión

Oblitas, señaló  que durante el 2017 se han organizado tres procesos electorales, “lo que demuestra la capacidad organizativa del Estado venezolano y sus instituciones con el Poder Electoral a la cabeza”.

Agregó que los procesos electorales se han llevado a cabo preservando todas las garantías que ofrece el Estado venezolano “sin sacrificar ni una sola de las más de 20 auditorías que se realizan y que dan fortaleza a nuestro sistema electoral, asegurando el pleno ejercicio del derecho al voto”, enfatizó.

Por último, reiteró que para cada proceso electoral se despliegan más de 600 mil personas de distintas instituciones del Estado, “todos prestos a garantizar el ejercicio pleno del voto”.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes