Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Carabobo, reconoció que desde la suspensión de la activación del referendo revocatorio la coalición opositora quedó “sin estrategias”.
“Es cierto lo que dice Ramón Muchacho, que luego de la suspensión del referendo revocatorio la Mesa de la Unidad Democrática quedó sin estrategia para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Santafé.
El secretario ejecutivo de la MUD, en Carabobo, manifestó que pese a las “diferencias”, dentro de la organización política opositora debe prevalecer la unión para lograr cambios en lo político, social y económico que requiere el país.
Asimismo, señaló que pese algunas diferencias en entre los que integran los diferentes partidos de la coalición opositora van encaminados.
La MUD tratará de definir si se convocan a elecciones regionales o nacionales, el acuerdo del Gobierno nacional de liberar a los “presos políticos” y que se cumplan todos los acuerdos que hubo en la Mesa de Diálogo Nacional.
Con información de Notitiarde