viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Santafé: exigimos a MP investigar muerte del estudiante Daniel Queliz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Carlos Santafé denunció este martes la lamentable muerte del joven estudiante de 19 años, Daniel Queliz, mientras protestaba cerca de su casa en la parroquia Miguel Peña, fue alcanzado por una bala en el cuello la cual le arrebató la vida.

Santafé
Foto: Noticias24 carabobo

En tal sentido, Santafé mencionó, que “la lamentable muerte del estudiante de la Universidad Arturo Michelena, es una situación que debemos investigar los venezolanos y sobre todo la Fiscalía del Estado”.

Al respecto, el representante de la MUD Carabobo, también dijo que lo sucedido con el joven estudiante debe tener una investigación y tiene que descubrirse la causa, de dónde salió el disparo, de qué parte vino y quién dio las órdenes que se disparara.

Santafé destacó que los organismos trabajaron con celeridad en el caso de la Universidad de Carabobo, por lo que pidió que suceda lo mismo en esta oportunidad.

Por su parte, el Ministerio Público se pronunció este martes en su portal web, informando que ya se comisionó a los fiscales 34° nacional, 35º y 28º de Carabobo, Ramón Diamont, Anny Camejo (E) y José Antonio López, respectivamente, para investigar la muerte de Daniel Queliz.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes