viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Se incendió el Saren en Chacao la madrugada del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La sede del Saren en Chacao, Caracas se incendió en horas de la madrugada en sus pisos superiores. Los Bomberos de Distrito Capital en la capital de la República, pudieron controlar las llamas.

Hasta ahora se desconoce el motivo del incendio en el Saren en Chacao, Altamira. Habitantes de la zona en el estado Miranda reportaron las llamas enseguida los apafuegos hicieron su presencia.

Los pisos superiores se vieron afectados por las llamas, de hecho el cual terminó con parte de la sede. Queda en manos de las autoridades investigar el hecho ocurrido la mañana de este jueves 10 de diciembre.

Saren en Chacao se quemó en sus últimos pisos

Las llamas se vieron desde tempranas horas de la madrugada en la parte alta del edificio ubicado en Altamira. Los Bomberos de Distrito Capital y municipios del estado Miranda lograron trabajar en el control del fuego.

Por su parte muchas personas reportaron también el hecho en sus redes sociales. El Saren en Chacao se encuentra en una zona comercial y es un área de mucho movimiento. Se desconoce el motivo de las llamas.

Las personas se sorprendieron por las llamas desde tempranas horas de la madrugada. Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao estuvo además presente en el suceso ocurrido. Dijo que los vecinos reportaron el suceso.

No hay víctimas que lamentar

No hubo en la zona de las llamas víctimas que lamentar, no se sabe que originó el siniestro. Ya la sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el municipio Chacao; había tenido además un hecho similar en 2017.

En aquella oportunidad una manifestación originó el incendio provocando llamas que pudieron ser controladas. Hasta ahora se espera además un reporte detallado por parte de las autoridades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Asesinada una mujer en Valencia para robarle 400 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes