Con presentación de J Balvin, el regreso de Canelo Álvarez fue en grande

1115
Saúl Canelo Álvarez
Compartir

Este sábado, en su primera pelea de 2021, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aplastó al turco Avni Yildirim en solo tres rounds y retuvo sus cinturones de peso supermediano. En un combate celebrado en Miami ante 15.000 espectadores.

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Asimismo, de acuerdo con la información del Diario Las Américas; Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto, sin embargo, fue incapaz de continuar.

Poseedor de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); Saúl Canelo Álvarez, afrontaba este combate como parte de su preparación para su objetivo de unificar los títulos de peso supermediano.

Igualmente, al inicio el boxeador mexicano salió al ring acompañado del cantante colombiano J Balvin; popular intérprete de reggaeton, quien encendió al Hard Rock Stadium de Miami con su música.

El artista puso a bailar a los asistentes del recinto con sus melodías, antes de presentar al campeón de Guadalajara, Jalisco, con quien subió al cuadrilátero.

 

Del mismo modo, los memes se apoderaron de la red social Twitter, debido a que Saúl Canelo Álvarez venció al turco Avni Yildirim en tan solo tres round.

Pues, la presentación que ofreció J Balvin duró más que la pelea del “Canelo” dentro del ring; y al igual que el mexicano, también noqueó con su show.

Continúa Leyendo: La meta de Eugenio Suárez es despachar 50 jonrones este año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»