jueves, enero 23, 2025
spot_img

Se negó a poner la canción Coqueta y lo asesinaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en su local se negó a colocar la canción Coqueta de Jessi Uribe y Heredero y lo asesinaron en el Departamento de Caquetá en Colombia. El dueño de una discoteca había hecho esperar a un cliente y este desenfundó un arma y le quitó la vida.

Guillermo Castro Valencia, era el dueño de un local nocturno donde las personas iban a pasar un rato alegre entre tragos y baile. Castro era conocido entre sus amistades como “El Negro”. Pero no imaginó que aquella noche iba a perder la vida.

El hombre había ido varias veces a solicitar el tema pero Castro lo hizo esperar. Este fue y le reclamó el por qué no le había puesto el tema. Dijo que era el cliente y quería escuchar la canción.

Castro no atendió la petición hecha por el sujeto, ya un tiempo después el cliente se mostró molesto en el lugar ante la solicitud que había hecho. Al ver que Castro colocaba otras canciones decidió ir y dispararle.

La canción Coqueta

Entre las pocas luces y los gritos de la gente el agresor huyó del sitio, mientras los asistentes salieron de la pista. Y otros se quedaron para llevar a Castro a un centro de salud, pero era tarde ya este estaba sin vida.

Los habitantes del sector Solano en el centro del Caquetá manifestaron sentirse indignados por lo ocurrido. Como esperan que se haga justicia antes que el delincuente se aleje del sitio y el crimen quede impune.

Castro era muy querido por los habitantes y su local era uno de los más concurridos. La discoteca se encuentra cerrada hasta que se resuelvan las investigaciones por parte de las autoridades.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Tres venezolanos fueron abatidos en Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes