Si se perdió tu gato, no te preocupes, muchas veces estos suelen escapar de casa pero generalmente regresan. De todas formas te daremos algunos consejos para que puedas recuperar a tu michi.
En un radio de un kilómetro, estos las primeras horas pueden estar en un radio corto de al menos un kilómetro. Es por ello que trata siempre de buscar lugares cercanos a la casa, generalmente escapan por los techos.
Rincones seguros, estos buscan lugares tranquilos, pueden estar en estacionamientos como en casas cercanas. Incluso algunos buscan donde consigan desechos, o en lugares solitarios, como si esperaran a alguien.
En horas tranquilas, en horas de la tarde, cuando esté cayendo el sol puedes salir a buscarlo. Este suele salir a esas horas, en horas de la mañana o tarde de estar perdido estará durmiendo.
Se perdió tu gato
Deja fuera su cama, si este lo tenías en alguna cama, con una almohada o una sábana déjala fuera de casa. Esto ayudará a orientarse y a encontrar de nuevo tu casa. Si tiene algún juguete o algo.
No te alarmes, guarda la calma, espera y mantente tranquilo, los mininos saben muy bien cuidarse. Su instinto siempre los va a ayudar a estar bien, generalmente consiguen comida o agua.
En casas cercanas, busca las casas cercanas, el gato es curioso por naturaleza y siempre busca un área donde pasar el día. Pero busca siempre en casas cercanas, de esa manera podrás encontrarlo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios