Ondas irreales, pestañas de infarto, miradas profundas, seguramente te preguntarás: ¿cómo hacen las chicas de Victoria’s Secret para lucir tan bien? Si es cierto que las luces hacen una gran parte, pero detrás de todo se esconden secretos.
Ondas de playa
El secreto está en el rizo asimétrico, es decir, en ir rizando de manera dispar cada mechón. Como consejo, los estilistas de la firma recomiendan no emplear la plancha más de 3 segundos para que el rizo no quede excesivamente marcado.
Rostros naturales
Los maquilladores de Victoria’s Secret han apostado por la naturalidad de los tonos. Hemos podido ver a las modelos con sombras, bases y correctores muy suaves. Para arcar las sombras se ha optado por ligeros contornos. Incluso la manicura ha sido muy discreta.
Pestañas poderosas
El gran truco en la mirada de las chicas es apostar por un rímel de pestañas con efecto volumen. La profundidad se consigue gracias a un eyeliner aplicado con estilo cat eye.
Miradas grises
La mirada de las modelos es penetrante, pero no dura. ¿Cómo se consigue este efecto?. La respuesta es muy sencilla: se han dejado de lado las sombras negras y se ha apostado por la imparcialidad de los grises.
Cutis preparado
Ninguno de los trucos que os estamos relatado tendría el efecto deseado si el cutis no está preparado previamente: una buena limpieza es la clave para conseguir resultados óptimos.
Con información de Vix