jueves, abril 18, 2024
spot_img

“Gordo” regresará a secuela de Lizzie McGuire para Disney+

Con un poco de ayuda de sus viejos y nuevos amigos, su familia y su alter ego animado (aún de 13 años). Lizzie McGuire podrá navegar en el mundo de los adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los grandes anuncios de Disney+ fue el regreso de la serie Lizzie McGuire, con parte de su elenco original. Sin embargo, no estaba completamente claro era quiénes regresarían a la serie.

Fue su protagonista Hillary Duff, quien confirmó que Adam Lamberg también será parte de la nueva producción.

Asimismo, Lamberg, quien daba vida al mejor amigo de Lizzie, David “Gordo” Gordon; se unirá a Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas en el nuevo ciclo.

La actriz afirmó que “Gordo fue una pieza esencial del puzzle que hizo la versión original de Lizzie McGuire tan autentica y querida”.

Además, añadió “no podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean lo que ha estado haciendo en los últimos 15 años. Cómo encajará en el mundo de la Lizzie adulta”.

Igualmente, la serie se centrará en la nueva vida de Lizzie McGuire; quien está a punto de cumplir 30 años. Aunque tiene una vida de ensueño, con el trabajo que siempre quiso. Un gran departamento en Nueva York y un novio guapo, no es completamente feliz.

Con un poco de ayuda de sus viejos y nuevos amigos, su familia y su alter ego animado (aún de 13 años). Lizzie McGuire podrá navegar en el mundo de los adultos.

Lizzie McGuire en Disney+ contará con el regreso de "Gordo"

Vuelve Lizzie McGuire

Cabe destacar, que Lizzie McGuire se estrenará en la plataforma Disney+; contará con el apoyo del creador de la ficción original, Terri Minsky, que participará en el proceso creativo de este nuevo proyecto.

En la D23 Expo donde se conoció el regreso de uno de los ídolos de toda una generación.La propia Hilary Duff asistió al evento para presentar esta inesperada segunda parte.

Por otra parte, Lamberg quien era mejor amigo de Lizzie McGuire; hoy de 35 años, dejó de actuar en 2008 y estudió geografía en la Universidad Berkeley, en California. Posteriormente realizó una maestría en administración pública.

Continua leyendo: ¡Adiós ángeles! Victoria’s Secret canceló su famoso desfile anual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes