jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Inesperado! Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves una noticia reveladora sacudió el mundo del espectáculo, se trata de la operación que mantuvo en secreto la cantante Selena Gomez, quien debió ser trasplantada de un riñón, debido a la enfermedad crónica que padece.

Selena Gómez
Foto: Referencial

Selena ha sido golpeada por lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones. “Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud”, añadió, sin especificar  en que fecha se realizó la intervención quirúrgica.

La donante fue su mejor amiga, Francia Raisa. La famosa sorprendió a todos a escribir en su red social Instagram: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”.

Asimismo escribió:“No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.

Las imágenes compartidas muestran a Selena junto a su amiga, en la camilla, poco antes de la operación y otra con la herida de la cirugía, acompañada del siguiente mensaje: “Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos… El lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, añadió.

Con información de Infobae

Selena Gomez
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes