Un hombre está señalado de abuso sexual de su sobrina en Naguanagua. El viernes en horas de la noche el sujeto presuntamente secuestró a la menor de 13 años de edad, cuando estaban en una reunión familiar.
Ayer el sujeto fue localizado y tuvo que ser protegido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua cuando la comunidad pretendía lincharlo. La menor fue encontrada con vida pero en estado de shock, mientras recibió después ayuda médica como psicológica.
Señalado de abuso sexual de su sobrina en Naguanagua
El sujeto quedó detenido en la comunidad de La Entrada, este presentó antecedentes penales por violación. Se espera que este sea presentado por las autoridades del estado Carabobo en las próximas horas.
En la actualidad se encuentra arrestado como bajo las órdenes del Ministerio Público. El caso conmocionó a la comunidad de La Entrada en Naguanagua.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios