jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sensual! Diosa Canales sorprende ahora bailando samba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vedette venezolana y oriental Diosa Canales encendió nuevamente las redes sociales; ahora con unos sensuales pasos de samba. No sabemos si la actriz y cantante tiene planes de conquistar al gigante sudamericano.

Ataviada con un vestido blanco y muy bien maquillada se ve dando sus pasos de la popular música de Brasil. Hasta ahora en las redes la vedette se ha encargado de seguir ganando fanáticos.

Ya la sensual vedette se ha ganado a otros países entre ellos Perú y Ecuador; y no sabemos si Brasil está en sus planes. La intérprete de En Cuerpo y Alma celebró esta semana su primer día como “mamá”.

La vedette ha sido una de las que en sus redes ha dejado ver su rol de “mamá” con su pequeño retoño. Sin duda que causa impacto apenas cualquier vídeo que sube a sus redes; ya que el mismo da de que hablar.

Diosa Canales ahora baila samba

Hace unos años la vedette venezolana causó sensación en México al posar en la revista del conejo. Ahora la bella actriz causa impacto bailando samba y lo hace con mucha sensualidad; ganándose los comentarios de los fanáticos.

Una vez más la criolla sigue dejando en alto su talento como bailarina; y conocedora de los pasos latinos. Ya lo ha hecho bailando reguetón y perreando; es por ello que los fanáticos siguen pidiendo más de la diva.

La vedette criolla ahora radicada en Colombia sigue bella y con sus curvas intactas. Ganando cada día mayor fanaticada en todo el continente; desde Brasil no sabemos si le han contestado por este baile caliente.

De igual modo, por allí vemos que viene la Copa América y probablemente Diosa Canales quiere ganar fans. Ya en los eventos de fútbol se ha sobrado en ganar fanáticos; y muchas veces hasta sale con la franela de la Vinotinto.

Sigue leyendo ahora:Falleció el periodista José Manuel Dopazo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes