La famosa tenista estadounidense Serena Williams, quien tiene siete meses de embarazo, posó desnuda para la última edición de la revista Vanity Fair, a la que concedió detalles de su historia de amor con el empresario Alexis Ohanian.
En la fotografía, tomada por la conocida Annie Leibovitz, la deportista luce un prominente abdomen mientras se cubre el pecho con una de sus manos en una pose muy parecida a la icónica portada de la misma revista, que protagonizó la actriz Demi Moore en 1991.
Williams reveló a través de la red social Snapchat que estaba embarazada de 20 semanas, algo que revolucionó a sus seguidores, más tarde confesó que lo hizo de forma accidental.
Serena Williams, de 35 años, dará a luz el último trimestre del año junto a Alexis Ohanian, cofundador de la página web Reddit, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre tras conocerse un año y medio antes en Roma.
La tenista, considerada como la mejor de la historia, contó desde que supo que estaba embarazada poco antes del Open de Australia, hasta las primeras palabras que cruzó con Ohanian así como los detalles de su pedida de mano.
Con información de El Farandi