viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Quién es Sergio Garrido y lo que Barinas espera de él?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sergio Garrido se alzó este domingo como el nuevo gobernador del estado Barinas, la entidad llanera estaba en manos de chavismo desde 1998. El político siempre desde su juventud militó en Acción Democrática.

En los últimos diez años le dio la oportunidad de conocer los problemas del estado. Barinas espera mucho del nuevo mandatario regional, el cual asumió el cargo este lunes en horas de la tarde; educación, vialidad, inseguridad son algunos de los problemas que tiene la entidad. Sin contar los conocidos de electricidad y agua.

En 2011, Garrido tuvo oportunidad de conocer los problemas de los trece municipios; y no dudó en aceptar ser el abanderado para los comicios. Pero el político espera poder cumplir lo prometido para la población de Barinas.

Los municipios como Andrés Eloy Blanco, Arismendi, Bolívar y Torrealba esperan mucho del nuevo mandatario. Sobre todo en materia vial donde Barinas necesita mucho para los productores agrícolas.

Este lunes en horas de la tarde, Garrido asumió el cargo como gobernador de Barinas.

Para el año 2013 estaba al frente como concejal del municipio Barinas donde le dio oportunidad de llegar a las comunidades. Luego en 2015 y 2016 quedó electo como presidente del Consejo Municipal de la entidad.

Sergio Garrido, la esperanza en manos de un opositor

La entidad llanera presenta varios problemas en la cual Garrido deberá poner su mayor empeño; para cumplir una tarea política de poder llegar a las comunidades. Barinas espera desarrollo en la cual debe emplear un trabajo fuerte en los cuatro años.

Pudiera decirse que el opositor tiene una dura tarea por delante y tendrá que tener un gabinete que responda. La entidad llanera espera desarrollo vial y mucha seguridad; espera que el presupuesto anual asignado al estado llegue a tiempo.

Por su parte, Garrido debe mantener su perfil de político comunitario y reunirse con las personas. No verse como un factor adverso al gobierno nacional de donde dependen los recursos.

Continúa leyendo: Mira el precio del dólar paralelo en Venezuela este lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes