El cantante venezolano Servando Primera fue víctima el pasado viernes de un escrache equívoco en un restaurante de Estados Unidos. «Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia», declaró Primera en un video publicado en su cuenta en Twitter.
«Nuestro país nos está llamando a gritos. Ella (Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor también lo comparto», explicó el también compositor en el video.
Servando Primera respondió así a la agresión verbal e insultos que sufrió por parte de una mujer en Miami (Florida), y que fue capturado en video desde un teléfono celular y posteriormente difundido por internet.
Las imágenes muestran como una mujer, de la que solo se escucha su voz, llama a gritos al cantante «asesino, malandro», además de increparlo por estar «disfrutando del imperio», mientras Primera intenta mantener la compostura y asevera que nunca ha dicho que es «chavista»
Asimismo, varias personalidades enviaron su solidaridad y apoyo al cantautor por el incomodo incidente que sufrió en Miami, entre los cuales destaca su hermano Florentino Primera quien escribió a través de su red social Twitter: “Recuerda de tu papá hermano que ante la ofensa será un varón, y aunque tus manos sean duras, nunca endurezcan tu corazón’”.
Con información de El Farandi
Asi pienso… pic.twitter.com/KH8mmiYNLw
— Servando Primera (@servando) August 5, 2017