jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Servando Primera no se quedó callado tras ser agredido verbalmente en Miami (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Servando Primera fue víctima el pasado viernes de un escrache equívoco en un restaurante de Estados Unidos. “Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia”, declaró Primera en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Servando
Foto: Captura de Twitter

“Nuestro país nos está llamando a gritos. Ella (Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona porque el odio es quien razona. Mucha de esa rabia, de ese dolor también lo comparto”, explicó el también compositor en el video.

Servando Primera respondió así a la agresión verbal e insultos que sufrió por parte de una mujer en Miami (Florida), y que fue capturado en video desde un teléfono celular y posteriormente difundido por internet.

Las imágenes muestran como una mujer, de la que solo se escucha su voz, llama a gritos al cantante “asesino, malandro”, además de increparlo por estar “disfrutando del imperio”, mientras Primera intenta mantener la compostura y asevera que nunca ha dicho que es “chavista”

Asimismo, varias personalidades enviaron su solidaridad y apoyo al cantautor por  el incomodo incidente que sufrió en Miami, entre los cuales destaca su hermano Florentino Primera quien escribió a través de su red social Twitter: “Recuerda de tu papá hermano que ante la ofensa será un varón, y aunque tus manos sean duras, nunca endurezcan tu corazón’”.

Con información de El Farandi

“Asesino, malandro y drogadicto” fueron las palabras que le gritó una mujer al cantante Servando Primera en un restaurante de Estados Unidos. Lo acusó a apoyar el régimen que gobierna Venezuela. . Redacción @DesdeOriente . “Disfrutando en el imperio. Asesino, malandro, drogadicto delincuente. ¿No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa' Cuba a disfrutar tus millones”, aseguró la histérica atacante que ni siquiera le dejaba responder a sus preguntas. . En medio de la escena, en la que participó una segunda persona, Primera preguntó a paisanos en dónde habían visto que él fuese chavista. “¿Cuándo yo he dicho que soy chavista? Dígame una sola vez”, intentó aclarar el exintegrante de Salserín. . El acto de la mujer generó críticas en las redes sociales, pues muchos aseguran que el artista es el único de su familia que no es chavista y que la actitud de la enojada criolla se salió de control. . #ServandoPrimera #EEUU #EstadosUnidos #VenezolanosEnElExterior #Venezuela #HermanosPrimera #DesdeOriente #Servando

A post shared by La noticia diferente… (@desdeoriente) on

Servando
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes