Seth Lugo fue nombrado abridor de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) ante la selección de Venezuela, que se enfrentará a Félix Hernández en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco en México.
Lugo debutó el año pasado con los Mets en las Mayores, el jugador solo tiene 64.0 innings, además aceptó siete cuadrangulares, permitió 19 carreras limpias para una efectividad de 2.67, donde registró marca de 5-2 y 45 ponches en 17 partidos.
Seleccionado abridor en febrero por el coach de lanzadores de Puerto Rico, Ricky Bones, el jugador no lo pensó dos veces para aceptar la invitación al Clásico.
«Buscaré alcanzar la meta como en cualquier otro juego. Confiaré en él catcher que de seguro sabe mucho más que yo y eso lo hará más fácil para mí. Sólo buscaré divertirme que es la mejor manera de jugar y obtener éxito. Daré mi mayor esfuerzo y haré lo mejor que pueda”, expresó Lugo.
«Espero que sea divertido. Muchos de los jugadores en el equipo son buenos así que tendremos un equipo genial. T.J. Rivera, Yadi (Yadier Molina) y Héctor Santiago me textearon para darme la bienvenida. Eso fue grandioso», dijo el lanzador luego de ponerse la camiseta roja de Puerto Rico en una conferencia de prensa informal.
Con información de El Abonado