El sevilla derrotó este jueves al Celta de Vigo 2-1, el argentino Joaquín Correa abrió el marcador, Wissam Ben Yedder inclinó la balanza a 10 minutos del final y con este resultado alcanzaron al Atlético de Madrid en el tercer lugar de la Liga española.
Cuando restan cuatro fechas en la temporada, el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Atlético de su compatriota argentino Diego Simeone suman los mismos 68 puntos.
El Atlético, sin embargo, aventaja en la clasificación por contar con mejor diferencia de goles. Los tres primeros se clasifican a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, y el cuarto tiene que disputar la etapa preliminar del torneo continental.
Correa hizo el primer gol a los 49 minutos, Iago Aspas empató a los 53 de penal, y Ben Yedder sentenció el resultado a los 79. El Celta terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del argentino Pablo Hernández a los 56.
Alavés y Eibar empataron sin goles en el primer partido de la jornada, y Athletic de Bilbao jugaba más tarde contra el Real Betis.
Con información de Meridiano