Un sexagenario pagará condena de 22 años por estar señalado de abuso sexual de su hija de 17 años. La información la suministró el Ministerio Público en sus redes sociales hoy 4 de julio de 2024.
Como Cruz Armando Pérez de 66 años quedó identificado el sujeto que abusaba de la menor de edad en el municipio Guaicaipuro en Miranda. El hecho ocurrió el 17 de agosto de 2023, dijo el Ministerio Público.
Ese día, la adolescente acudió al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la localidad para denunciar que su padre entraba de noche a su cuarto. Para tocarle sus partes íntimas y luego la abusaba sexualmente en reiteradas oportunidades.
Sexagenario pagará condena
Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad con el hecho. Razón por la cual el sexagenario fue detenido el mismo día de la denuncia por funcionarios de la policía municipal.
En el Juicio, la Fiscalía 12° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Cruz Pérez por el delito abuso sexual a adolescente con penetración.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios