Tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira dejará Barcelona y se mudará a Miami junto a sus hijos.
Cuando la cantante se enamoró del futbolista dejó Miami para instalarse en Barcelona, allí nacieron sus hijos y hasta hace poco vivían en un chalet ubicado en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio de la ciudad catalana.
La artista colombiana volverá a su casa de Miami construida en 1951, ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon.
Shakira adquirió la mansión antes de comenzar su relación con el futbolista y si bien la había puesto en venta hace tiempo, hace solo unos meses la retiró del mercado.
Milan y Sasha, los hijos de la pareja, pasarán Navidad en España, pero en cuanto comience 2023, se trasladarán a Estados Unidos junto a la cantante para comenzar una nueva vida en ese país.
La lujosa mansión de Shakira en Miami
Se trata de una propiedad de más 847 metros cuadrados que la estrella adquirió en el 2001 por casi 3 millones de dólares.
La mansión, ubicada frente al mar, consta de varios edificios y tras una exhaustiva reforma, hoy tiene un valor de mercado de casi 11,6 millones de dólares.
Además de seis habitaciones, siete baños y amplios y luminosos salones, la propiedad cuenta con todo tipo de lujos.
Desde un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y hasta un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira.
También puedes leer: ¡Confirmado! Shakira estará presente en el Mundial de Catar 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.