jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Shakira debió pagar una exorbitante multa: sepa porqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira tuvo que pagar una exorbitante suma de dinero por supuesta evasión de impuestos como residente en el país, entre 2011 y 2014.

Shakira
Foto: Referencial

Tras enfrentar una investigación que le abrió la fiscalía de Barcelona por presunta evasión de impuestos, la pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, debió cancelar más de 20 millones de euros al fisco en España.

Según el diario El Periódico: “Los más de 20 millones que ha desembolsado la cantante colombiana corresponden a un ejercicio ya prescrito, el del 2011, pero que Hacienda le reclamaba por la vía administrativa”, señaló además, que la cantante pagó dicha suma, para poder “posteriormente, impugnar esta decisión”.

Con el ejercicio fiscal del 2011 prescrito, la Fiscalía de Barcelona investiga por delitos fiscales entre 2012 y 2014 a la artista tras la denuncia de Hacienda, que alega que debió tributar esos años como residente en España.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes