La enemistad entre Shakira y la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha sido una constante desde que la cantante comenzó su relación con Gerard Piqué, amigo íntimo del argentino.
Y es que durante mucho tiempo se ha rumorado que Antonella no le habría perdonado a Shakira el haberle arrebatado el hombre a su mejor amiga Nuria Tomás.
Además, Roccuzzo afirmó que la intérprete del «Waka Waka» desairó la invitación a su boda con Messi, la cual se celebrará el próximo mes de junio, y se excusó con pretextos laborales para no acudir a la ceremonia.
Sin embargo, Shakira quiso frenar todos los rumores asegurando que de hecho, ella y Antonella son muy buenas amigas y no hay ningún enfrentamiento entre ellas. «No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde pequeños”, reveló Shakira.
Con información de TV Notas