jueves, abril 18, 2024
spot_img

Champions: Sheriff Tiraspol dio la campana tras derrotar al Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El debutante Sheriff Tiraspol dio la gran campanada en la segunda fecha de la Liga de Campeones, tras derrotar al Real Madrid dos goles a uno en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente al Grupo D.

En el primer choque en el estadio español desde que comenzó la pandemia, el cuadro de Moldavia abrió el marcador con un tanto de cabeza de Jasrubek Yakhshiboev (25′).

El cuadro Merengue niveló las acciones con gol de penal de Karim Benzema (65′); pero en el último minuto del tiempo reglamentario, Sebastien Thill (89′) dio al cuadro de Moldavia su segunda victoria en la Champions tras un gran volea desde fuera del área.

En París, Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del Paris Saint Germain, quien derrotó como local al Manchester City 2-0 en el Grupo A.

Idrissa Gueye (8′) anotó el primer tanto para el conjunto francés, mientras que “La Pulga” sentenció el partido en el 74′ en una gran jugada combinada con Kylian Mbappé.

Sheriff Tiraspol dio la campana tras derrotar al Real Madrid

Por su parte, Atlético de Madrid vino de atrás para derrotar al Milan 2-1 por el Grupo B, quien se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Franck Kessié.

Rafael Leão (20′) adelantó a cuadro italiano, que se quedó con 10 jugadores a la media hora del partido luego de que Kessié recibiera su segunda amarilla.

El equipo colchonero aprovechó la superioridad número y dio vuelta al partido en los últimos, gracias a Antoine Griezmann (84′) Luis Suárez (90’+7′ PEN).

Otro resultados de la Liga de Campeones

  • Porto 1-5 Liverpool
  • Ajax 2-0 Besiktas
  • Shakhtar Donetsk 0-0 Inter
  • Borussia Dortmund 1-0 Sporting CP
  • RB Leipzig 1-2 Club Brugge

También puedes leer: Pablo Sandoval estuvo de visita en su academia para captar nuevos prospectos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes