jueves, mayo 15, 2025
spot_img

Clínicas privadas no descartan disminución en la calidad de atención y del servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 01/08/2013

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) Carlos Rosales, vicepresidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales Privados, aseguró no se están
cerrando los servicios de emergencia en las clínicas del país por la regulación de los precios de los centros de salud públicos y privados que aplica el gobierno por medio de uan resolución, sin embargo, destacó que «obviamente» habrá una disminución en la calidad de atención y del servicio.

Lamentó que hasta los momentos no haya sido posible el dialogo con el gobierno, pero mencionó que mantienen optimistas.

Rosales dijo desconocer cuales es la intención el Gobierno con estas regulaciones. “Si la intención es beneficiar la usuario lo primero que tendrían que hacer es arreglar los hospitales púbicos y en segundo sentarse a discutir con nosotros cuales son los mejores costos para llegar a un acuerdo”.

Llamó a la población a mantener la calma. “Si nosotros podríamos transmitir algo de tranquilidad a la población, tenemos que decirle que vamos a luchar y haremos el intento hasta el final para preservar este servicio que es un complemente ante el déficit de la salud publica”

El vicepresidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales Privados, durante una entrevista en el programa «Dígalo Usted», transmitido por DAT Televisión, dejó en claro que no están en contra de las regulaciones o fiscalizaciones del estado, «porque ese es su trabajo, pero tiene que ser algo racional».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes