La búsqueda del hombre desaparecido en el Parque Nacional San Esteban continuó ayer domingo en varias áreas de las montañas. Francisco Tortolero tendrá hoy una semana desaparecido en el lugar.
El lunes 27 de enero, Tortolero salió con su esposa a caminar por el parque, pero se desorientaron y desde allí el hombre está desaparecido. La pareja de Tortolero llegó a unos de los puntos de la montaña donde tuvo que ser auxiliada.
La semana pasada grupos de rescate, expertos como conocedores en esta zona de montaña comenzaron a buscar a Tortolero. Pero no han dado con el sujeto, a pesar que la búsqueda ha sido incansable en esta parte del estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram
Ayer domingo los bomberos Universitaros, (Bomberos UC), estuvieron en la zona con perros de búsqueda para tratar de dar con el. Pero no se logró tener pistas de Tortolero, a pesar que hubo buen tiempo.
Desaparecido en el Parque Nacional San Esteban
Desde la semana pasada, se han unido a este rastreo en la zona rescatistas, como voluntarios. Pero no hay pistas de Tortolero. Para este lunes el estudio de las áreas del parque nacional seguirá.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios