SimpleTV evalúa ofrecer nuevos paquetes de programación

797
SimpleTV
Compartir

SimpleTV evalúa ofrecer nuevos paquetes de programación, tengan más posibilidades para escoger. Así lo dio a conocer el presidente de la empresa Alexander Elorriaga.

Sin embargo, el máximo representante de la empresa no reveló detalles sobre el tema. Pero comentó de otro proyectos de SimpleTV que se estarán gestionando en los próximos meses.

Pues, entre ellos la ampliación de los paquetes, producción nacional de contenidos deportivos y oportunidades en áreas de negocios digitales. Posibilidad de ofrecer servicios de internet.

Reportes de fallas de SimpleTV

Igualmente, reconoció las quejas de los clientes sobre la señal y la atención. Explicó que al comienzo solo contaban con la información de los decodificadores, pero ninguna sobre los usuarios.

“Tuvimos que aprender de nuestros errores. El cliente tiene todo el derecho de pensar como lo hace porque está pagando”.

La empresa de telecomunicaciones va a seguir ofreciendo la “mejor programación” y calidad en sus servicios, así como en la atención al cliente. Afirma que en tres meses Venezuela verá una empresa consolidada.

Por otra parte, usuarios de la televisora por suscripción esperan mejoras en el servicio de SimpleTV. Hasta ahora la empresa que sustituyó a Directv no ha brindado un mejor servicio. Los clientes se quejan de la programación, señal y de los planes.

Pues, las fallas según las personas se han multiplicado pero confían en que se pueda mejorar. 

Continúa Leyendo: Mar de leva en las Costas de Aragua ayer domingo (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»