sábado, abril 27, 2024
spot_img

Reportan siniestro vial en la Encrucijada de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un siniestro vial en la Encrucijada de Tocuyito se reportó esta mañana desde la Autopista Campo de Carabobo-Valencia. Una camioneta militar del CEOFANB CODAI señalada con los números 7598; impactó contra un volteo color azul.

Además de eso un Toyota doble cabina Machito perteneciente al CEOFANB se vio involucrado en el accidente; al impactar a la camioneta y esta a su vez al volteo; estos vehículos transportaban efectivos militares.

Se pudo conocer del accidente mediante el experto en rescates Jacobo Vidarte; quien destacó el hecho en sus redes sociales. Hasta ahora se desconoce que originó la colisión entre los dos vehículos con el volteo.

Siniestro vial en la Encrucijada de Tocuyito - Siniestro vial en la Encrucijada de Tocuyito
Fotos: @jacobovidarte

Tampoco se conoció si en el triple choque ocurrido a tempranas horas de la mañana hubo lesionados. La colisión se suma a los recientes accidentes ocurridos además en la Autopista Sur en lo que va de año.

Siniestro vial en la Encrucijada de Tocuyito

Hasta ahora se desconoce si un desperfecto mecánico en alguno de los carros fue lo que ocasionó la colisión. La camioneta color gris del CEOFANB tuvo además mayores daños en su parte delantera como trasera.

Mientras que el Toyota Machito sufrió además destrozos en su parte delantera; con probable daño en su estructura del motor. Con un levantamiento del capo producto de la colisión contra la camioneta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado Policía de Sucre en el barrio San Blas de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes