miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sismo en Puerto Cabello de 2.6 se sintió en la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 3:02 minutos se reportó un sismo en Puerto Cabello de magnitud 2.6, ubicado al este de ese municipio; y a 15 kilómetros de Morón. El reporte de Funvisis indicó que tuvo una profundidad de 8.4 kilómetros.

Hasta ahora el temblor no tuvo mayores consecuencias y presenta las mismas características que el ocurrido la semana pasada. El jueves 4 del presente mes se había reportado un movimiento telúrico también de 2.6

La noche del miércoles Funvisis reportó otro temblor en la zona costera occidental este de magnitud 3.2. El epicentro del movimiento de tierra tuvo lugar en la Vela de Coro ocurrido a las 7:38 de la noche; con profundidad de cinco kilómetros.

Sismo en Puerto Cabello

Grupos de rescate como Protección Civil Puerto Cabello no reportaron daños como tampoco víctimas del temblor. Por supuesto se mantienen en alerta ante cualquier situación que se pueda presentar en la costa del país.

Sismo en Puerto Cabello - Sismo en Puerto Cabello

Sigue siendo el temblor del 27 de diciembre de 2018 el más fuerte sentido en el estado Carabobo. Desde allí la cadena se movimientos telúricos no ha estado mayor a los 3.5 según Funvisis.

Por su parte pocas personas sintieron el sismo en Puerto Cabello la madrugada de este jueves 11 de marzo. Muchas de ellas se enteraron por el reporte de Funvisis dado minutos después del temblor.

Todo en orden

Tanto en la Vela de Coro como en Puerto Cabello luego del temblor todo se mantiene en orden. No hay alteración de ningún tipo y las personas han salido a la calle normalmente la mañana del jueves.

Se cumple hoy  también el cuarto día de cuarentena radical en el país aparte del temblor ocurrido anoche; como en la madrugada de hoy en la costa carabobeña. Tampoco hay reportes de daños en Coro, estado Falcón.

Sigue leyendo hoy en nuestro portal:Se registró leve sismo al sureste de La Vela de Coro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes