viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sobrevivió! La hazaña de Virgilio Feliú en el Río El Limón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hombre del vídeo que se hizo viral el miércoles en las aguas del Río El Limón en Maracay está vivo. Virgilio Feliú quedó captado en la grabación de unos jóvenes cuando le gritaban que se aferre a unos pipotes de plástico.

Desde el sector Río El Piñal Virgilio Feliú cayó a las peligrosas aguas del Río El Limón en Maracay. Pensó que estaba muerto y que podría ahogarse solo estuvo a flote durante segundos y las aguas lo arrastraron.

En Caña de Azúcar unos vecinos lo rescataron con vida, otra hazaña que se logró gracias a la solidaridad. Virgilio Feliú pensó que el Río El Limón lo llevaría al Lago de Valencia, lugar donde desemboca.

Virgilio Feliú con vida y a salvo

Aunque necesita por supuesto ayuda económica el sobreviviente del Río El Limón salió ileso. Las aguas del afluente se vieron crecidas con los aguaceros que cayeron en el Parque Nacional Henri Pittier. La zona quedó destrozada pero hasta ahora no hay muertos.

Muchos consideran que lo que le sucedió a Virgilio Feliú es un miagro ya que iba arrastrado en las bravas aguas del Río El Limón. La grabación de los jóvenes se hizo viral y quedó transmitida hasta en noticieros internacionales.

El hombre se ve que iba rápido por las aguas del Río El Limón mientras los jóvenes le decían que se agarrara duro de un pipote. Afortunadamente sintió que tenía fuerzas y que no era el momento de abandonar.

A flote en el agua

El Río El Limón se desbordó 33 años después con esta hazaña protagonizada por el sobreviviente de El Piñal. Solo raspones pero ileso y con ganas de seguir trabajando al campo como lo ha hecho siempre.

Hoy viernes y cuando el mal tiempo sigue amenazando a la ciudad jardín las autoridades trabajan en la zona de desastre. Las aguas del peligroso Río El Limón han bajado y las personas esperan que toda la colaboración ofrecida llegue.

Sigue leyendo:Emergencia en Aragua tras desbordamiento del río El Limón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes