viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sobrina de Donald Trump sacó en un libro los trapitos al sol del “presidente”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mary L., sobrina de Donald Trump, no teme decir que está movida por el resentimiento. Tras una larga lucha legal hoy salió publicado un libro sobre la familia que dibuja al presidente como una “abominación”.

Para disgusto del presidente Trump, el libro de su sobrina Mary estará en la tienda a partir del martes. “Tío Donald está escupiendo su bilis por todos lados”. “Es un egoísta y manipulador de primer orden”. El título no deja espacio a la imaginación… ¿o abre más sus puertas? “Demasiado y nunca es suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, así está nombrada la pieza.

Puedes leer: Las fiestas COVID juveniles que desafían la pandemia

Sobrina de Donald Trump - Noticias24Carabobo

Mary L. Trump, es una psicóloga hija del hermano del papá del ahora presidente. Sus tíos acudieron a la corte del juez Hal B. Greenwald, en Nueva York, para impedir la salida del libro. Quien encabezó la querella fue Robert Trump, hermano de Donald. El magistrado no halló motivos para impedir que la sobrina de Donald Trump escribiera sobre su familia.

El juez, además, levantó órdenes que había emitido y que impedía temporalmente a la casa editorial Simon & Schuster publicar o distribuir el libro acerca del presidente. Antes de estar a la venta el libro es un best seller. Desde el 14 de julio el libro está en los anaqueles y en las ebook de los Estados Unidos.

Sobrina de Donald Trump

La sobrina de Donald Trump se ha mostrado en la víspera de la publicación como una persona sincera. Dijo que divulgar esas intimidades familiares “nace de la preocupación de que el país siga en manos de ese hombre”. Pero también ha sido honesta y ha dicho que el resentimiento también fue un motor inspirador.

Los incidentes que la sobrina de 55 años del presidente saca a relucir, no son muy halagüeños. “El tío Donald manipula los hechos y destruye a la gente. Todo lo que contribuye al crecimiento de su propio ego, lo hace. Al hacerlo, no perdona nada ni a nadie, ni siquiera a sus propios familiares”, expuso Mary.

Donald le debe más de una

Lo más doloroso para la sobrina de Donald Trump es que el presidente dejó a su padre, Fred Trump Jr., a su suerte cuando se arruinó con el alcoholismo. “La noche que murió, Donald fue al cine con su hermana. Donald, a imitación de mi abuelo y con el conocimiento de sus hermanos y hermanas, destruyó a mi padre. No puedo permitirle que haga lo mismo con mi país”, escribe Mary Trump, que trabaja como psicóloga clínica.

Que el presidente tenga un hambre desenfrenada e insaciable de dinero, poder y fama es, según la sobrina Mary, el resultado de la educación que el padre Sr. Fred Trump  dio a sus hijos. Presionó enormemente a sus hijos para que tuvieran éxito en el negocio familiar. Trump Padre no parece haber tenido ni una pizca de sentimiento humano o empatía. “Quería que sus hijos fueran asesinos”. Fred Jr. finalmente dejó el negocio familiar. Donald se quedó. Mary observa: “Debido a que Fred padre enseñó a su hijo Donald a controlar sus sentimientos y le hizo darse cuenta de que muchas de sus emociones eran inadmisibles, Donald quedó traumatizado.

Trampas de tramposos

La Sobrina de Donald Trump filtró algunos detalles picantes antes de que saliera el libro. Se supo que el padre de Trump le dio emocionalmente una educación espartana. También parece que el señor Fred ideó ingeniosas construcciones para beneficiar financieramente a su hijo. Las botijas las creó a expensas de los otros niños y especialmente de las autoridades fiscales.

Puedes leer: El “viejo Ponzi” anda suelto en Venezuela estafando con criptomonedas

Hasta ahora no se sabía que el joven Trump pagó a un compañero inteligente para hacer el examen de ingreso para estudiar. Al obtener una buena puntuación en este examen, fue admitido en la Wharton Business School. Se trata del mismo prestigioso instituto donde los multimillonarios Elon Musk y Warren Buffett estudiaron una vez.

Según la sobrina  de Donald Trump la megalomanía de su tío no es un tema tabú en la familia. Ella escribió lo que la hermana de Trump, Maryanne, dijo durante un almuerzo en 2015. “Donald no ganará la nominación republicana”, aseguró la hermana. “Donald es un payaso. Esto nunca va a suceder.” Más tarde, Maryanne se habría sorprendido por el apoyo de los cristianos evangélicos a su hermano. “La única vez que Donald fue a la iglesia fue cuando las cámaras estaban allí. Es alucinante. Sólo lo hizo por las voces. No tiene principios. Ninguno en absoluto.” Así es como Mary cita a su tía Maryanne.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes