miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sociedad Amigos de Naguanagua juramentará a su nueva directiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la celebración de su trigésimo octavo aniversario, la Sociedad Amigos de Naguanagua juramentará este viernes 13 de agosto a su nueva junta directiva, que estará presidida por el reconocido médico y profesor universitario, Gustavo Oviedo.

Tomando las previsiones de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19, la programación por la celebración de este aniversario se redujo solo a una Misa de Acción de Gracias que se celebrará a las 5 de la tarde en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña, en Naguanagua.

Luego, en el boulevard frente a la Plaza Bolívar, integrantes de esta organización junto a familiares y amigos procederán a realizar la juramentación de la nueva directiva para la gestión 2021-2023.

La nueva junta estará conformada por Gustavo Oviedo en la presidencia; Lesbia Meertens y Marilda López, como primera y segunda Vicepresidentes; Libia Núñez, que ejercerá como Secretaria General; Noris Ramos, quien asumirá la Secretaria de Actas; María Elvira Lugo y Aida Rodríguez tendrán a cargo la Secretaría de Relaciones Institucionales; Milagros López asumirá como Tesorera y Roberto Guinand, y Ana Luisa Arpaia, serán los vocales.

Entre las metas que se han propuesto los integrantes de la nueva directiva, está la realización de una campaña para la restauración de la Casa Parroquial, patrimonio histórico del municipio, construido hace más de 200 años, y que hoy se encuentra en precarias condiciones.

De igual forma, continuarán trabajando en el mantenimiento del patrimonio cultural y ecológico del municipio.

Puedes leer: #TBT Un centro comercial llamado Big Low Center


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes