lunes, julio 14, 2025
spot_img

Solicitada orden de aprehensión contra ex fiscal del Ministerio Público en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue solicitada orden de aprehensión contra ex fiscal del Ministerio Público en el estado Zulia. El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que fue acordada a solicitud del Ministerio Público dicha orden.

Contra Mariangelis Araque ex fiscal Octava del Zulia y la abogada Roceth Vega, por los delitos Retraso u Omisión Intencional de funciones y agavillamiento, explicó el Fiscal en la mañana de hoy 14 de julio de 2025.

“Quienes al margen de la Ley le solicitaron la cantidad de 10.000 dólares a un ciudadano para favorecerlo en una investigación seguida en su contra. Con ocasión a irregularidades en la compra de un inmueble y a su vez autorizar a su favor la entrega de tres vehículos que se encontraban a la orden del Ministerio Público”, dijo Saab.

Orden de aprehensión contra ex fiscal del Ministerio Público en el estado Zulia

El Ministerio Público bajo la gestión del Fiscal General Tarek William Saab ha desarrollado estrategias en pro del correcto funcionamiento de las instituciones del estado. Indicó el titular de la Fiscalía.

“Como titular de la acción penal, mantiene el compromiso de Lucha Contra La Corrupción, en tal sentido es muy trascendental la depuración del Ministerio Público. Sancionando hasta la presente fecha a 542 funcionarios, cuyas acciones han sido contrarias a lo establecido en la Constitución, las Leyes y Circulares Internas emitidas por el FGR como máxima autoridad”,  dijo el Fiscal.

Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias

Venezolana fue asesinada en Medellín en un autobús, autoridades investigan

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes