martes, abril 23, 2024
spot_img

Sorteo de la Copa Sudamericana presentó los rivales de los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sorteo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se realizó este lunes en la sede de Conmebol en La Asunción, donde los clubes venezolanos conocierón a sus rivales para los 16vos de final que arrancarán el próximo 21 de Mayo con los respectivos partidos de ida.

Sorteo de la Copa Sudamericana

Dentro del sorteo el primero en salir a relucir de los criollos fue el Deportivo Lara; que tendrá como contrincante al Corinthians de Brasil.

El segundo choque será entre el Zulia FC y el Palestino de Chile, combinado en el que hace vida el defensor y lateral izquierdo de la selección nacional Vinotinto, Luis Del Pino Mago.

Esta llave dará inicio el 21-05 en la sede del José Encarnación “Pachencho Romero” de Maracaibo y finalizará el 28-05 en el Estadio Municipal de La Cisterna en Santiago de Chile.

El tercer equipo en salir fue el Caracas FC, que tendrá que enfrentarse al Liverpool de Uruguay, bando que eliminó a la Bahía de Brasil en la primera fase de la Sudamericana.

La eliminatoria comenzará el 21-05 en la plaza de Belvedere de Montevideo y concluirá el 28-05 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Con estas llaves los equipos deben dar el máximo en los partidos y definir los próximos encuentros de la competición.

Fuente: Redacción/Meridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes