jueves, abril 18, 2024
spot_img

Soteldo podría perderse en el Mundial sub-20 con Venezuela por fuerte lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el Huachipato se salvó matemáticamente del descenso tras igualar sin goles ante el Campanil, pero el panorama una vez finalizado el partido era oscuro y de mucha preocupación. El venezolano Yeferson Soteldo recibió una durísima falta, donde gritó de dolor golpeando el pasto y hasta lloró.

Soteldo
Foto: Twitter

Soteldo abandonó  en camilla la cancha quejándose con mucho dolor en la rodilla izquierda, luego de que el volante Alejandro Camargo le realizara una falta por detrás. Durante el hecho, los compañeros reclamaban la expulsión del jugador, quien sólo recibió tarjeta amarilla.

Algunos se tomaban la cabeza, molestos por la dura entrada que sacó al talentoso volante de 19 años del partido. Povea lo reemplazó y, segundos más tarde, el venezolano se bajó de la camilla intentando pisar. Claramente no pudo y en compañía del cuerpo médico vio lo que quedaba de partido en el banco de suplentes.

El partido finalizó y Soteldo llegó en camilla a camarines. Allí fue examinado por los médicos de Huachipato, pero la incertidumbre creció. El volante reaccionó con gritos a cada intento del áreamédica por tocar suavemente la rodilla derecha y salió casi en andas del estadio acompañado por dos integrantes del club.

“Se ve complicado. La palanca es fea. Si es un esguince sea del grado que sea es grave, pero ojalá no sea corte de ligamento. Esperemos no sea una lesión mayor”, señaló el entrenador de Huachipato, Miguel Ponce.

Soteldo podría haber sufrido un esguince en el ligamento medial de su rodilla izquierda, que lo tendría, por lo menos, tres semanas sin jugar. En el peor escenario, el volante pudo haber sufrido la rotura del ligamento cruzado y, si fuese así, podría estar casi hasta fin de año sin jugar. Un duro momento para el joven volante llanero, a pocas semanas de su participación en el Mundial Sub 20 con Venezuela y, justo, cuando comenzaba a mostrar su mejor nivel en Huachipato.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes