martes, abril 16, 2024
spot_img

Stephany Peña inauguró su nuevo estudio de belleza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 02 de agosto, la venezolana Stephany Peña inauguró su nuevo estudio de belleza.

Lo que comenzó como un emprendimiento hace cuatro años, hoy en día se ha fortalecido gracias a su constancia y disciplina que la ha llevado a lograr su sueño.

De esta manera, sigue apostando al país a pesar de las adversidades, pues manifestó que las personas deben estar seguras de lo que quieren y trabajar en función de ello para alcanzarlo.

Stephany cuenta con un gran equipo de trabajo conformado por una dermatóloga, especialista en estética, extensionista de pestañas, manicurista y artista de micropigmentación.

Foto: Cortesía

En su nuevo espacio ofrece servicios y productos de belleza. Además, crea un ambiente propicio para que las mujeres liberen esas tensiones que producen algunas situaciones.

“Tenemos un servicio que es de calidad humana, donde nos esmeramos en que las personas salgan completamente satisfechas”, comentó durante una entrevista.

Foto: Cortesía

Finalmente, envió un mensaje a las personas que desean emprender: “Sean disciplinados y no dejen de perseguir sus sueños”.

Si desean conocer más sobre Stephany Peña y su nuevo estudio de belleza, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @stephycejasve

También puedes leer: El Chef venezolano Leonardo Gentilcore llega al punto del sabor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes