Otra estrella de Hollywood decidió salir del clóset. Se trata de Shannon Purser, mejor conocida por interpretar a Barb en la primera temporada de la serie Stranger Things, quien reveló que es bisexual.
«Normalmente no hago esto, pero creo que es un buen momento como cualquiera para ponerme personal. Recientemente le confesé mi bisexualidad a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando e intentando entender, no me gusta hablar mucho de ello», detalló la intérprete de 19 años a través de su cuenta oficial en Twitter.
Shannon decidió hacer esta declaración después de recibir varias críticas debido a un tuit que ya eliminó dirigido a los admiradores de Riverdale, serie en la que participa, que estaban muy interesados en la relación entre Veronica y Betty, dos de los personajes de esta ficción.
Por otro lado, Purser reveló hace algunos meses a Us Weekly que ha podido superar la depresión y la auto-mutilación gracias a una terapia y a su fe religiosa, además detalló que ya no se ha hecho daño desde que tiene 15 años.
Con información de Esmas