Luego de una discusión familiar un adolescente se quitó la vida; el suicidio en la Cota Mil sucedió en horas de la madrugada del martes. El joven con mucha tristeza tomó el carro de la familia; y se fue a la referida arteria vial y se lanzó.
Un Aveo Chevrolet color azul lo dejó estacionado al costado de la vía; y se lanzó al vació. El suicidio en la Cota Mil contó con la presencia; por averiguaciones de la policía científica. Además de otros cuerpos de vigilancia terrestre.
No se sabe cuál fue el motivo de la discusión que llevó a la familia; a reprender al adolescente. Debido a que le habían quitado el teléfono celular y se sintió triste. En horas de la madrugada se llevó el carro; y se lanzó al vacío.
Suicidio en la Cota Mil encendió la alarma
En horas de la madrugada los usuarios de la referida vía; les llamó la atención el hecho de estar el vehículo estacionado al costado. Ya varios se habían percatado de que abajo estaba; el cuerpo sin vida del adolescente.
El mismo fue a la altura de Sebucán se lanzó del puente y dejando el carro al lado. Algunas personas presentes reportaron a las autoridades el hecho. Suicidio en la Cota Mil ocasionó varias; horas de retraso por los curiosos.
No es la primera vez que este caso sucede en Venezuela; en los últimos años la taza de fallecidos de esta manera ha crecido. Sin embargo además la zona de la capital; Mérida y San Cristóbal son las zonas con más frecuencia.
Investigaciones en pleno
Hasta ahora el suicidio en la Cota Mil desató muchos comentarios; en las redes sociales negativos por lo sucedido. De igual modo las investigaciones mediante la policía científica; ya arrancaron en torno a este caso.
De igual modo además hay que investigar todo el entorno del joven fallecido; estudios redes sociales y la familia. Un caso que pone a todo el mundo a pensar; debido a la alta tasa de jóvenes que se han quitado la vida.
Continua leyendo:¡Dantesco! De 10 meses murió una bebé violada en el Zulia