jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sujeto violó a su hija y fingió un secuestro en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto violó a su propia hija y luego fingió que había sido un secuestro en España para desorientar a la Policía Nacional.

Luego de una investigación, los agentes de la Policía Nacional procedieron a arrestar a un hombre por agredir sexualmente a su hija de 17 años y simular su secuestro.

Al parecer, el sujeto uso sustancias psicotrópicas contra la joven. Después, procedió a violarla y grabó varios videos, en las imágenes se puede apreciar que la muchacha estaba desnuda y amordazada.

Según las investigaciones, los agentes intervinieron varios dispositivos y varios elementos indicaron que el acusado habría simulado un asalto a su propia vivienda.

También, las pesquisas permitieron determinar que la menor llevaba unos tres años siendo sexualmente agredida por su padre.

Todo comenzó por una denuncia

Una de las hijas del hombre había denunciado ante las autoridades que el pasado 14 de octubre, unos sujetos habían ingresado a la casa de sus padres.

La joven alertó a la Policía y mostró los videos en los que su hermana aparecía desnuda y amordazada, pidiendo a sus progenitores el pago de 1.000 euros para su liberación.

Te puede interesar: Estado de emergencia se extendió hasta febrero en Colombia

Los policías procedieron a investigar y encontraron en el domicilio supuestamente la muchacha tumbada en una cama, desorientada y con signos evidentes de narcotización.

Al ser rescatada por las autoridades, la joven confesó que se estaba en su vivienda y la atacaron por la espalda; un varón con un gran cuchillo logró maniatarla y amordazarla tras un forcejeo.

Luego, el asaltante la desnudó y le tomo fotos, y la obligó a grabar mensajes con su propio teléfono móvil.

La investigación arrojó que el autor del asalto fue el propio padre de la menor, y que había sido él mismo quien envió los videos y las peticiones de rescate desde el móvil de la víctima a su propio dispositivo.

Te puede interesar: Fondo OPEP otorga donación a países de Centroamérica afectados por huracán Eta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes