En dos galpones de la distribuidora Canarias, ubicada en la urbanización Juan de Maldonado de La Concordia, San Cristóbal, la noche de este viernes la Sundde junto a la Gobernación del estado Táchira lograron decomisar 25 toneladas de alimentos.
Esta acción fue atendida por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, el director Nacional de la Superintendencia de precios Justos (Sundde) William Contreras, el director regional Vinicio Espinoza y el jefe de la Zodi Táchira, Carlos Yánez Figueredo, tras la denuncia de la comunidad.
“Estamos luchando contra la corrupción en todas las instancias y las complicidades del comerciante con la población que se presta para estos negocios turbios”, destacó el gobernador del estado.
El próximo martes se realizará una venta supervisada de comida. Este será un establecimiento que seguirá vendiendo productos subsidiados, reiteró José Gregorio Vielma Mora.
El superintendente de la Sundde, William Contreras, refirió que el hallazgo a este comercio en La Concordia de San Cristóbal propiedad de Juan Chacón Daveta y su esposa, empresarios dedicados al bachaqueo hacia la vecina República, permitió determinar el presunto acaparamiento de alimentos, azúcar alterada en su presentación original para la reventa.
Con información de La Iguana TV