(Valencia, 09 de octubre. Prensa Hidrocentro) La Compañía Anónima Hidrocentro inició los trabajos en la aducción principal que conduce agua potable hacia los municipios San Casimiro y San Sebastián desde la Planta Potabilizadora Zuata, ubicada en el estado Aragua, con el propósito de restablecer el servicio de agua potable lo más pronto posible.
En horas de la tarde de ayer, técnicos de la empresa hídrica iniciaron las acciones para reparar la fuga del vital líquido localizada en la tubería de 24 pulgadas, por lo que el suministro de agua para consumo humano desde la planta Zuata tuvo que ser suspendido, con la finalidad de concluir los trabajos en su totalidad en el menor tiempo estimado.
El ingeniero Sergio Melo, Jefe de Distribución y Recolección de la empresa hidrológica en el sur del estado Aragua, informó que los técnicos de la empresa localizaron una fuga importante que afectaba el suministro de agua potable hacia los municipios San Casimiro y San Sebastián.
Igualmente, indicó que los trabajos se realizan arduamente para brindar una solución efectiva, explicando que el suministro será restituido a primeras horas de la noche del día jueves. El funcionario presentó sus disculpas a las comunidades de San Sebastián y San Casimiro, enfatizando en que los técnicos ya se encuentran trabajando para garantizar la continuidad del servicio.