viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sabiduría! Oscar Washington Tabárez sueña con la Copa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oscar Washington Tabárez tiene un chance más para dejar a Uruguay en alto, más si sueña con la Copa América. Con 72 años de edad y una gran trayectoria dirigiendo que viene de décadas y con trece al frente de la escuadra celeste va con todo en este torneo.

Este será un gran reto para Tabárez y sus muchachos, la plantilla viene también renovada y con jugadores de experiencia. Lo mejor de Uruguay en los últimos años ha sido su delantera. Tabárez se ha encargado de pulirla.

La defensa también es uno de sus fuertes y muchos destacan que el equipo está equilibrado tanto en el ataque como en la defensa.

¿La última Copa América?

El profesor Tabárez no ha hablado de retiro y parece que se quiere quedar hasta el próximo ciclo de la Copa del Mundo de Qatar. La plantilla celeste quedó eliminada de Rusia 2018 en cuartos de final por Francia; campeón de la Copa Mundo.

En Rusia muchos daban a Uruguay favorito por los jugadores con los que contaba, pero Francia los dejó en el camino. Desde allí se habló que Tabárez se iría pero fuero rumores, el profesor sigue en el cargo.

CONTINUA LEYENDO: ¡CON CORAJE! TITE QUIERE QUE BRASIL PIERDA EL MIEDO EN COPA AMÉRICA

No se ha dicho si esta será la última copa del “sabio” Tabárez muchos quieren que se quede y otros prefieren que se vaya.

Uruguay con todo en la Copa América

El primer compromiso de Uruguay en Copa América será contra Ecuador, un choque grande debido a la fuerza de ambas selecciones. Ese primer compromiso tiene fecha fijada para el 16 de junio.

Para el 20 de junio va contra Japón, uno de los combinados que puede dar la sorpresa, Uruguay no puede pensar que Japón será un rival fácil. El último compromiso del calendario será contra Chile, que viene de ganar dos veces seguida la Copa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes