Ante las intensas lluvias acaecidas en los últimos días en el país, algunas zonas del estado Táchira resultaron perjudicadas, debido a estas circunstancias autoridades se han desplegado en la localidad con el objetivo de proporcionar logística.
En este sentido, las autoridades han estudiado los diferentes sectores de la región los cuales presentan daños, como la zona norte, donde cerca de 321 familias fueron sacudidas por los aguaceros; mientras que 48 tuvieron que ser sacadas debido a las inundaciones de sus casas.
Se pudo conocer que en la actualidad hay 9 jurisdicciones afectadas, agregando la zona sur y fronteriza, reseñó Globovision.
Por su parte, el gobernador, José Vielma Mora en conjunto con el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, exploraron las áreas para dar asistencia a los ciudadanos que se han visto afectados.
«No estamos atendiendo únicamente a San Vicente de la Revancha, población que limita con Colombia, estamos atendiendo Río Chiquito, La Petrólea, La Colorada y otros sitios cercanos. Nos preocupa el sector de La Secreta, que queda por lo menos de San Vicente de La Revancha a 3 horas en mula, hasta allá se llevarán alimentos y de eso se encargará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», explicó Vielma Mora.
Entretanto, Jorge Galindo comunicó que se estima que se presentaran 72 horas más con lluvias en el territorio andino, por lo que permanecerán con todos los cuerpos de seguridad, atentos ante cualquier eventualidad.
Con información de LaIguana.TV