viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público ordenó investigar tala de árboles en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tala de árboles en Caracas será investigada indicó la noche del martes en su cuenta Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. La tarde de este 26 de abril causó una gran molestia el corte de un árbol en Baruta.

Se hizo viral el corte del mismo, incluso muchos usuarios pensaron que esto no era en Venezuela; pero este ocurrió en pleno corazón de Baruta, y es por ello que el titular del Ministerio Público ordenó la investigación.

El corte del árbol fue criticada en redes sociales donde hablaron que están cortando los pulmones capitalinos; pidieron justicia por este acto indiscriminado contra la naturaleza presente. Pero por otro lado se vio en redes sociales aplausos para Fospuca por cortarlo.

Indicó el Fiscal Tarek William Saab, “La Fiscalía 86 nacional para investigar a la empresa recolectora de basura Fospuca; por la tala de árboles en Baruta, violando el Derecho Humano al Ambiente.

Tala de árboles en Caracas, denunciada desde hace tiempo

Los habitantes de Chacao como de otras zonas del este de Caracas desde hace tiempo se han quejado de los cortes de los árboles. Estos han sido talados por supuestos trabajos urbanos con la electricidad.

De igual modo, los habitantes destacaron que hace falta más verde y que el crecimiento de los árboles no va de la noche a la mañana. Comentaron que hay que hacer una revisión de los árboles, su data y no cortarlos completos.

Resaltaron, los habitantes de Chacao que muchos árboles si tienen que ser revisados pero no cortados en su totalidad. Comentaron que los árboles forman parte del paisaje urbano y estos no entorpecen en nada.

Los habitantes recordaron cuando el año pasado una vecina del municipio Chacao impidió que cortaran uno de los árboles. Ayer en horas de la mañana la empresa Fospuca anunció la tala del mismo.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: Aguaceros en Caracas mantienen en emergencia a varias zonas (VÍDEOS)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes