Fiscal General Tarek William Saab en Instagram

Ministerio Público va a la comunidad - Ministerio Público va a la comunidad

El fiscal general de la república, Tarek William Saab ha estado conectado con los venezolanos a través de su cuenta de Instagram; está en constante interacción compartiendo información y atendiendo mensajes de sus seguidores.

Esta red social, ofrece la oportunidad al Fiscal General de acercarse más al pueblo y que los ciudadanos tengan la posibilidad de expresarse directamente con él.

En años anteriores, la comunicación era parcial, donde solo se comunicaba el líder y no existía la posibilidad de realizar ningún tipo de denuncia o comentario; hoy en día las redes sociales permiten el acceso de conectar con personas que requieren información importante.

Para nadie es un secreto que el Fiscal Saab se mantiene en constante  actualización, compartiendo las acciones que se toman diariamente en el Ministerio Público.

Instagram del fiscal Tarek William Saab

Tarek William Saab ha mantenido un perfil de Instagram personal, un usuario que está en constante interacción, compartiendo información de sus vivencias y anécdotas familiares.

Instagram ha permitido al Fiscal General acercarse más al pueblo y de que los ciudadanos tengan la posibilidad de expresarse directamente con él.

Además, Instagram es la plataforma perfecta para un contacto inmediato, con las opciones de publicar las historias, imágenes y contenido de interés para los usuarios.

Saab explica que son muchas las ventajas de Instagram, ya que brinda mayor conocimiento, es su gran aliada para que conozcan su lado personal.

Contacto directos con los venezolanos

La intención del fiscal general con  Instagram, es reflejar y solucionar temas de incomodidad para los ciudadanos, exponiendo contenido sobre las personas que requieran apoyo en la parte legal, derechos humanos, asesorías y posibles soluciones.

El objetivo principal al momento de darle uso a este medio de comunicación es, esencialmente, comunicar con objetividad, educar, transmitir, solucionar, formar opinión, enseñar y controlar.

Saab como líder comprometido de salvaguardar el bienestar de sus seguidores, fomenta en ellos la importancia que hoy en día proporciona el uso de ellas; en este caso se refiere a Instagram, la plataforma que facilita el trabajo diario de estar en consonancia activa y entender las situaciones que se presentan en la sociedad, sus modos de vida y sus problemas.

También, es el mejor método de que los internautas puedan realizar la verificación necesaria del trabajo realizado. Para el Fiscal General hoy en día ejercer en las redes sociales la interacción reciproca es importante.

Según cifras analizadas Instagram se sitúa al mismo nivel de Twitter. Es una realidad que las personas cuenta con perfiles en varias redes sociales para así comunicar diversos aspectos de actualidad.

Canal Oficial de YouTube Tarek William Saab.